El Santander ataca de nuevo

Después  de confirmarse el apoyo en la mm de 30 sesiones en la gráfica semanal Santander ha vuelto a deleitarnos con jornadas en positivo que llevan el valor a los niveles de precios de la resistencia que testeó hace varias semanas momento en el que, aunque no cerró ninguna vela por encima se generó un nuevo máximo que hace que nos encontremos una nueva resistencia en los 6,62€. Este apoyo que comentamos se ha acompañado de un aumento de volumen.

Por el momento, y a golpe de lunes, el precio se encuentra de nuevo a las puertas de la resistencia oblicua que se sitúa por debajo a poca distancia de la resistencia de los 6,62€.

Los indicadores por el momento no nos informan de nada que se oponga a que el valor continúe subiendo con fuerza, es decir, no se aprecia ninguna divergencia bajista y, además, la mm de 30 sesiones continúa alcista con el precio cotizando por encima de la misma.

Por tanto estaremos pendientes de cómo se desarrolla la semana para ver si ha sido capaz de atravesar esos dos techos a los que se ha acercado con una elevación del volumen y continuar con este impulso alcista ya que este acercamiento a la mm de 30 sesiones puede ser una corrección sana del comienzo de una subida

Publicidad