Repsol YPF: Confirmado el gap de escape

Hace un par de semanas dábamos la voz de alarma con Repsol, al haber formado un enorme gap bajista tras tocar zona de doble techo (ver artículo «Complicado análisis técnico de Repsol»). Por este motivo decíamos que podría tratarse de un gap de escape, pues este tipo de huecos se suele dar en zonas de importantes resistencias y/o soportes.

Hoy, tras una pérdida desde entonces del 15%, en gráfico diario podemos confirmar que se trata de un gap de escape, y como tal podría haber más caídas en las próximas jornadas. Hoy se ha dejado un 4,09%, siendo el peor valor, con diferencia, del Ibex 35.

Análisis técnico de Repsol a 6 de febrero de 2012

En gráfico semanal ya se encuentra cotizando por debajo del retroceso del 23,60% de Fibonacci, y si en cierre semanal lo hace por debajo de este nivel, es muy probable que el valor se dirija al siguiente punto de referencia, que sería la zona de los 19,10€, mínimos del pasado mes de noviembre, muy próximo este punto a los 18,552€ que corresponden al retroceso de Fibonacci del 38,20%.

Publicidad

One response to “Repsol YPF: Confirmado el gap de escape

  1. Excelente análisis ! Os comento que tuve un problema con el diseño de la web y se borraron todos los enlaces un par de días, pero lo he resuelto y secretos de bolsa aparece enlazada mejor que nunca en El Economist ! uN SALUDO

Comments are closed.