BBVA en un lateral

En el post anterior de BBVA «A por el hueco bajista» decíamos que en la gráfica semanal veíamos al valor en un canal bajista pero en esos momentos estaba realizando una pequeño cambio en su tendencia del que nosotros creíamos que más bien era un recorte alcista dentro de la tendencia bajista en la que se encontraba.

analisis tecnico de-bbva diario-a 19 de diciembre de 2011

En la gráfica de diario veíamos que el precio había dibujado un gap alcista y otro bajista. El bajista lo ha cerrado en su totalidad pudiendo con la resistencia del gap y así casi llegar a la resistencia de los 7€ . Una vez llegó a este punto el precio se dio la vuelta y cayó hasta el retroceso de Fibonacci del 61,80% lo que nos da una pequeña información de lo que puede ocurrir.

En principio y apoyándose en ese 61,80% realizará un pequeño repunte y mantendrá al precio encauzado en pequeño canal lateral en el que ya se encuentra, pero sin olvidarnos de que en la base de ese canal hay un gap alcista que todavía no se ha cubierto y que muy probablemente lo haga pues las manos fuertes aún no están inyectando dinero en el valor lo que hace pensar en que todavía no ha llegado el momento de dar el impulso pero sí de mantener una estabilidad en el precio intentando que las caídas empiecen a frenarse.

Publicidad