BBVA: ¿Recorte o giro?

En este caso, según el artículo de finales de agosto del BBVA, el precio no ha respetado ni doble suelo, ni divergencias alcistas, ni el retroceso del 61,80% de Fibonacci. El precio ha caído hasta el nivel de precios de 5,95€ donde se encuentra próximo un soporte. Ha sido aquí donde ha rebotado y lo ha hecho con fuerza, de hecho el volumen se ha duplicado en las 3 últimas semanas.
analisis tecnico de-bbva-a 3 de octubre de 2011
Las manos fuertes están entrando en el valor lo que nos da confianza de que una escalada en el precio pueda ser posible. Además, desde principios de este año no vemos que que comportamiento del valor sea mejor que el del Ibex coincidiendo con una mejora del precio.
No podremos hablar de cambio de tendencia mientras no se den otros factores como por ejemplo mm de 30 sesiones ascendente con el precio cotizando por encima de ella y que se de la señal de entrada adecuada. Por eso estaremos a la espera de que el mercado nos de una señal de recuperación porque como ya sabéis son los bluechips los que dan antes que nadie el indicativo de cambio.
Publicidad