Publicidad

Acerinox según lo previsto

A mediados de septiembre publicamos un post sobre Acerinox “Caídas importantes en Acerinox” en el que comentábamos la situación delicada por la que estaba pasando Acerinox. Llegó a bajar casi un 35% desde principios de año en solo cuatro meses y medio.

analisis tecnico de-acerinox-a 23 de noviembre de 2011En aquel post decíamos que el precio se había alejado en gran medida de la mm de 30. sesiones que era bajista y que por lo tanto le correspondía realizar un recorte alcista con el fin de aproximarse a dicha media y así poder continuar con las caídas.

Pues a finales de octubre el precio testeó la mm de 30 sesiones y comenzó a caer nuevamente. Pero para saber si realmente van a continuar las caídas deberemos esperar a ver si el precio consigue romper el soporte situado en los 8€  aunque poco después se encontrará con otro soporte de mayor consolidación por ser doble suelo situado en los 7,40€.

De todas formas las manos fuertes están deshaciéndose de acciones de Acerinox lo que no proporciona sensación de rebote.

Por tanto debemos estar atentos para ver cómo reacciona el precio ante estos dos soportes. En el caso de que los soportes sean tan fuertes que el precio no consiga atravesarlos entonces probablemente el valor entre en un nuevo canal.

Publicidad

2 responses to “Acerinox según lo previsto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *