Publicidad

Caídas importantes en Acerinox

analisis tecnico de-acerinox-a 21 de septiembre de 2011Acerinox después de la rotura a principios de agosto del soporte del canal en el que se encontraba no ha dejado de caer, es más, desde que comenzó esta nueva recesión, concretamente desde principios de mayo hasta ahora ha perdido un 34,45% en 4 meses y medio, lo que muestra el precipicio por el que está cayendo este valor.

A mediados de agosto parecía que Acerinox nos quería dar la oportunidad de un suelo impulsivo con el posible acceso de manos fuertes pero al final todo quedó en un amago, pues las manos fuertes no llegaron a dar ese impulso sino que abandonaron la acción.

Ahora mismo se encuentra sin soporte cercano, el más próximo se encuentra en los 7,45 euros nivel de precios al que no llega desde marzo del 2009 coincidiendo, además, con un doble suelo.

Será muy probable que en breve realice un recorte para aproximarse a la mm de 30 sesiones de la que se ha alejado durante los últimos tres meses por no dar tregua a la bajada y luego continuar cayendo hasta el nivel de precios entre los 7,45 y lo 7,885 euros.

Tanto los indicadores de FR y RSc Mansfield que no son buenos como la manos fuertes que se están saliendo del valor nos indica que el comportamiento de esta acción no es adecuada para una recuperación a corto plazo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *