Doble suelo en el Ibex 35

Tal como comentábamos en los artículos anteriores del Ibex el índice español rompió el soporte del triángulo en el que estuvo confinado durante meses, posteriormente hizo un pulback a la mm30 sesiones semanal para de nuevo volver a dirigirse hacia abajo todo esto acompañado del giro de dicha media.

analisis tecnico-ibex 35-15 julio de 2011El índice siguió descendiendo durante esta semana que acabamos de dejar hasta toparse con otro soporte y generando así un doble suelo que le proporciona un atisbo de esperanza para una, aunque sea, pequeña recuperación, manteniéndose así en el canal lateral que ahora se ha dibujado de resistencia los 11.196 puntos y de soporte los 9.195 puntos.
Esta recuperación de la que hablamos podría ser la de intentar alcanzar la resistencia para seguir dándole forma a ese canal.
Además, en diario a lo largo de esta semana se ha dibujado un gap bajista donde la base ha dado lugar a un soporte en los 9.872 puntos y el tope a una resistencia en los 9.923 puntos  que no ha sido cubierta por el momento.
Por tanto, puede que la próxima semana podamos ver al índice escalar puntos.
analisis tecnico-ibex 35 diario-15 julio de 2011
Publicidad