A por una 2ª oportunidad en Red Eléctrica

Hace casi dos meses comentábamos la posibilidad de que Red Eléctrica pudiese atravesar la resistencia en la zona de los 41.43€ que se venía gestando desde hacía 3 años y que, además, coincidía con un máximo histórico.
Pues bien, el valor superó ese máximo, pero sin cumplirse todas las condiciones que se tenían que cumplir para que el movimiento tuviese una cierta garantía de resultar exitoso. Concretamente no se cumplió la condición de que la rotura fuese acompañada de un gran volumen, es más, éste fue disminuyendo considerablemente. No obstante, el resto de las condiciones fueron favorables en el momento de la compra. Tanto la FR como el RSc Mansfield tenían pendiente positiva y las manos fuerte estaban interesándose por la acción.

Ahora mismo el precio está haciendo un posible pullback a la resistencia atravesada.

Veremos próximamente si se confirma este pullback. Como no se dio la condición de gran volumen en el momento de la ruptura, esperaremos para ver si al confirmarse el pullback aumenta o no. Sólamente en el caso de un incremento del volumen considerable y de que no se haya deteriorado ninguna de las otras condiciones nos pondremos largos. 

analisis tecnico-red electrica-26 de mayo de 2011
Publicidad