Publicidad

Triple suelo en Vértice 360

Desde el 2008 este activo no ha dejado de caer. Pero a partir de Junio del 2010 parece que se ha quedado estabilizado, y el precio está empezando a jugar con la MM30 afianzándose en una fase 1. Durante este último tramo ha habido 3 apoyos en el soporte de los 0,189€ que coincide con su mínimo histórico.
Por el momento, la FR y el RSC Mansfield tiene unos valores que indican que no es buen momento para invertir en ella, además, las manos fuertes no tienen interés en el activo.

Por otro lado, el sector al que pertenece Vértice es el de Servicios de consumo, que parece que está terminando su fase 1 para pasar a la 2.

Por tanto, lo que podremos decir, es que Vértice 360, mientras no rompa este soporte, se mantendrá en fase 1 con posibilidades de que, cuando se recuperen los indicadores anteriormente mencionados y entre volumen comprador, abandone dicha fase para encaminarse a la fase 2.

analisis-tecnico-de-vertice-360

Aprovechando un nuevo retroceso hasta el triple suelo, podrían darse las condiciones de un suelo impulsivo, lo que nos daría opción para ganarle algo hasta la zona de la media de 30 sesiones.

Para los más valientes, pueden jugársela en niveles cercanos al triple suelo, pues podría entrarse en la acción con un stop loss ligeramente por debajo del triple suelo, lo que sería una operación con bajo riesgo, puesto que el stoploss sería muy pequeño, y en cambio el potencial de ganancia es bastante grande.

No obstante, esta no es nuestra forma de operar, pero ahí queda esa opción para los valientes.
Para darse las condiciones de suelo impulsivo, tendríamos que ver, entre otras cosas, un aumento del volumen respecto al volumen que ha tenido hasta ahora la acción en esa zona.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *