Apple, de otra galaxia

Ver el gráfico de Apple es el claro ejemplo de lo que puede significar aliarte con la tenencia y no bajarte hasta que técnicamente se dé la señal. Quien la haya enganchado en 2009 y la haya mantenido llevará unas plusvalías superiores al 600% en poco más de tres años.

Tal es el poderío de la fuerza compradora que ni siquiera el precio es capaz de testear la media de 30 semanas, porque a pesar del recorte de estas dos últimas semanas tras haber coronado un nuevo máximo cercano a los 650$, hoy ha estado ganando un 10% respecto al cierre de ayer, y en estos momentos se encuentra cotizando con unas plusvalías superiores al 8%, lo que implica recuperar en un día lo que ha perdido en una semana. Sencillamente espectacular.
Nosotros la recomendamos el 26 de julio de 2011, cuando se encontraba cotizando en los 365$, y desde ahí prácticamente ha multiplicado por dos su valor. Claro que hay que tener temple para no salirse y amarrar lo acumulado, pero tampoco hubo grandes recortes para hacernos sospechar de un posible cambio de tendencia. De hecho prácticamente se ha mantenido siempre por encima de la media móvil. 
Además, a nivel técnico no encontramos ninguna señal que nos indique que este comportamiento no pueda continuar.
Publicidad