Mediaset se escapa

Tras 3 meses y medio en un lateral parece que Mediaset, a falta de una jornada para completar la vela semanal rompe la resistencia que se estableció en la zona de máximos anuales, en los 12,28€. A mediados de mayo realizó un intento de fuga que no tuvo mucha repercusión ya que la semana siguiente se dibujó una vela bajista que acercó al precio a la zona de la mm de 30 sesiones provocando que la cotización entrara de nuevo en zona de lateralidad.

Análisis técnico de Mediaset a 16 de julio de 2015

Desde ese intento de fuga hasta el momento actual Mediaset se fortaleció en gran medida comportándose así mucho mejor que la media. Además, en la última etapa del lateral el Atlas se activó.

A falta de lo que pase en la jornada de mañana el stop que tendríamos que aplicar estaría en torno a un 9,6%. En cuanto a su sector, media, esta semana está retomando su la situación técnica previa a la etapa de inestabilidad que acaba de atravesar volviendo así a situarse fuerte y alcista. Repito que todo este análisis puede variar ligeramente en función de como termine mañana la jornada dibujando a vela semanal completa.

Publicidad