Una de ETF´s

Proshares ultrashort Yen new (YCS) es un ETF que ha realizado una fuga con muy buenas perspectivas. Tras alcanzar el máximo histórico a finales del año pasado en los 92,11$ dibujó una resistencia que le impidió superar este nivel de precios en 6 meses. Durante este tiempo la cotización realizó un intento por superarla pero finalmente se quedó en eso, en un intento.

Análisis técnico de YCS a 8 de junio de 2015

A mediados de marzo de este año el Atlas se activó, pero fue hace un par de semanas cuando dio señal. Este momento coincidió con la ruptura de la resistencia dando lugar a una fuga. Además, se dio otro elemento que acompaño positivamente la ruptura. Se trata de un gap. Podemos ver que por la situación en la que se produjo es un gap de escape, es decir, justo en el momento de la fuga.

Por otro lado el RSc Mansfield nos muestra una fortaleza del ETF que toda esta situación le ha favorecido para comportarse bastante mejor que la media. En el momento de entrada en este ETF el stop rondaría el 8%. En principio no habría un objetivo definido ya que se trata de un ETF en subida libre.

Publicidad