Técnicas Reunidas se anima fugándose

En el Ibex35 encontramos a Técnica Reunidas (TRE) que esta semana ha despertado con una fuerte subida que ronda el 5%. ¿Pero por qué nos hemos fijado en este valor? Muy sencillo, porque la vela que ha comenzado a dibujar esta semana ha conseguido romper la resistencia de los 44,37€ lo que genera una señal de compra, además lo ha hecho con fuerza, comportándose bastante mejor que el mercado.

Análisis técnico de Téwcnicas Reunidas a 19 de mayo de 2015

Es cierto que la semana acaba de comenzar y aún quedan 4 jornadas para definir completamente la vela. Pero si finalmente se mantiene esta composición de lugar a final de semana, tendremos una señal de compra en TRE. El stoploss que sale en esta operación, a cierre del lunes, es de un 14%, porcentaje bastante elevado para nuestro sistema de trading, pero quedará totalmente definido el viernes, momento en el que se tomará la decisión de invertir o no en el valor.

TRE pertenece al sector de construcción y materiales que en nuestro servicio de alertas «Area Vip» está valorado en una escala del 0 al 100 en 75, lo que significa que se trata de un sector bueno para encontrar valores que nos proporcionen buenas entradas.

Publicidad