Dificultades en Ebro Foods

Con la conquista de los 17,89€, donde el precio en Ebro Food situó su nuevo máximo histórico, el valor se desestabilizó. Tras apoyarse en la mm de 30 sesiones realizó un intento por superar ese nivel de precios pero se quedó en eso, en un intento. La cotización volvió a caer nuevamente de manera que comenzó a dibujarse un pequeño canal lateral de suelo los 15,85€ en el que permaneció hasta la semana pasada.

EBRO FOODS 20022014

Sin embargo la vela de esta semana, a falta de 2 sesiones para definirse completamente, esta rompiendo el suelo del canal. Hace un par de semanas la situación se repitió pero en aquella ocasión la vela finalmente cerró por encima del soporte. Pero en este caso  además de la mm de 30 sesiones que ya tiene pendiente negativa y el RSc Mansfield que ha adquirido un fuerte pendiente bajista tenemos un factor a mayores que actúa en nuestra contra: el Atlas. Este indicador dio señal la semana pasada por lo que la vela que se está dibujando esta semana puede ser el resultado de esa señal.

De todos modos, independientemente de como termine la semana la situación técnica del valor se ha deteriorado mucho para posiciones largas.

Publicidad