Revés en Ferrovial

No hace ni dos meses comentábamos que Ferrovial pese a las dos divergencia bajistas consecutivas que había dibujado entre enero y agosto de este año, el precio seguía marcando máximos alcista consecutivos. Además, su proximidad al máximo histórico en los 14,40€  junto con la señal de Atlas recién activada todo apuntaba que las divergencias no estaban realizando su labor y que el precio iba a poder superar el máximo histórico.

Análisis técnico de Ferrovial a 22 de noviembre de 2013

Sin embargo, se ha vuelto a ver dibujar una nueva divergencia bajista que ha comenzado su desarrollo y han hecho, al menos, que la cotización se acerque a la mm de 30 sesiones , aunque esta continúa alcista. Por otra parte el RSc Mansfield pone de manifiesto al atravesar la línea cero que las cosas no marchan bien en el valor y se está debilitando bastante.

Por el momento se mantiene positiva la pendiente de la mm de 30 sesiones y el precio cotiza por encima de ella. ¿En que momento debemos retirarnos? Como el escenario se está poniendo bastante feo el stop que nos marcamos según método se encuentra en los 12,34€. Desharemos posiciones largas siempre y cuando este soporte se vea alterado y el precio cotice por debajo de la mm de 30 sesiones siendo está bajista.

Publicidad