Abertis: un valor con recorrido

En el último artículo que realizábamos sobre Abertis comentábamos que el valor se encontraba muy próximo a máximos histórico en 14,14€ con una mm de 30 alcista, que el RSc Mansfield se encontraba en zona positiva y con un Atlas que se acercaba a la línea cero desde la zona negativa por lo que en cuanto lo hiciera iba a realizar con gran probabilidad un movimiento brusco.

Abertis_11102013_mensual

Pues bien la situación no se hizo esperar el Atlas dio señal y el precio rompió el máximo histórico dando lugar a terreno virgen. Sin embargo como podemos ver el precio está encauzad en un canal alcista que hará que el precio continúe subiendo hasta que pierda fuerza pero en este caso será siguiendo una senda.

Abertis_11102013_semanal

Como podemos ver el RSc Mansfield pone de manifiesto la fortaleza que presenta el valor con una fuerte pendiente positiva. Lo echamos de menos es el volumen que debería acompañar a una ruptura de una resistencia que da lugar a la posibilidad de entrar en el valor. El stoploss en estos momento que se situaría en los 12,30€ es de 18% lo que significa un riesgo muy elevado, por tanto lo adecuado sería esperar por un pullback a la resistencia que ahora hace las veces de soporte para poder tener acceso a este valor con un stop de pérdidas un poco más recortado.

Publicidad