Cambios en Mapfre

No hace mucho hacíamos referencia a la buena situación técnica por la que estaba atravesando Mapfre. Se encontraba en una tendencia alcista en la que ascendía paso a paso. Poco a poco fue superando las resistencias que le daban paso a la última y más importante: el techo que marcaba máximos históricos situada en los 3€.

 Análisis técnico de Mapfre mensual a 20 de septiembre de 2013

 Sin embargo tras el último máximo parece que el valor ha perdido fuerza como podemos ver en el RSc Mansfield que ha ido cayendo pese a los esfuerzos del precio de seguir subiendo. Otra característica de debilidad la podemos ver en Macd que ha dibujado una divergencia bajista con el precio. En vista de la situación de los indicadores es muy posible que el precio no sea capaz de superar la resistencia del máximo histórico.

Análisis técnico de Mapfre a 20 de septiembre de 2013

Por otra parte el Atlas se ha metido en zona negativa por lo que en cuanto dé la señal podremos apreciar un movimiento brusco del precio que si continúa manifestando esta debilidad no sería muy raro ver un giro en su tendencia. Si rompe el soporte de los 2,55€ ese cambio en la tendencia se vería confirmado.

Publicidad