Valor claramente bajista hasta noviembre de 2012, pero la media ponderada de 30 se ha dado la vuelta y el precio la ha cruzado alcista. El RSc Mansfield nos indica claramente el buen comportamiento del valor respecto al resto del mercado, estando a punto de cortar ascendente la línea cero.
Ahora mismo y desde la última semana de diciembre de 2012 el precio de cotización se encuentra luchando por superar la resistencia de los 6,00, y de conseguirlo a cierre semanal y con aumento de volumen de negociación podría ser una buena oportunidad de entrada para los que no están dentro, y para los que ya han tomado posiciones esperaríamos a ver si consigue superar la resistencia de los 6,00, porque el precio podría continuar con su tramo alcista.
Dependiendo del nivel de capital que esté dispuesto a arriesgar, si es muy conservador el soporte de referencia más cercano sería el de 5,1, lo que supondría casi un 10% de exposición respecto al precio actual de cotización.
Si es más arriesgado, podría considerarse un stop dinámico ligeramente por debajo de la mm30, lo que actualmente supondría alrededor del 21% de exposición respecto al precio actual de cotización.
Por tanto por el momento mantendríamos la posición sin perder de vista los niveles de soporte.