Analizamos Gamesa

Hace unas semanas comentábamos la posibilidad de que Gamesa realizara un movimiento que hiciera que mejorara su situación técnica. En el gráfico podíamos dibujar una resistencia en los 1,94€ que al superarla diera la posibilidad de durante algunas semanas podamos seguir viendo subidas en este valor.

 Pues así ha sido, el precio consiguió superar esa resistencia a principios de este mes. A esta rotura de la resistencia se le suma que el valor ha pasado ha mejor mercado justo en el momento de la rotura al igual que ha ido acompañado de un volumen significativo. En estos momentos podemos decir que está realizando un pullback a esa resistencia que ahora hace la labor de un soporte. Las condiciones alcistas son buenas y además la mm de 30 sesiones era alcista en el momento de la rotura.

 En el caso de que ese pullback se confirme, ¿hasta donde podrá subir el precio en Gamesa? Si observamos la gráfica mensual podemos observar cómo el precio está encauzado en un canal bajista. También vemos al precio encaminarse desde el suelo al techo del canal situándose ahora mismo algo más arriba del punto medio de ese recorrido. Por tanto el precio encontrará un nuevo obstáculo que superar, el techo del canal. Por tanto, se esperan subidas en el valor si consigue confirmar el pullback y si esto ocurre, muy probablemente, el precio se volverá a frenar en el techo del canal bajista.

Publicidad