El BBVA vuelve a la carga

analisis tecnico del-bbva-a 2 de octubre de 2012Tras haber roto el techo del canal bajista en el que se encontraba hace algo más de 2 años y medio, BBVA todavía no ha consolidado dicha rotura al no haber alcanzado el 10% del valor en el se produjo esa ruptura. Es más al aproximarse a ese 10% el precio se dio la vuelta y se dirigió a dicho techo.

Si observamos el gráfico mensual vemos como el valor se ha apoyado ya en 4 ocasiones en el mismo soporte, los 4,45€. Este repetido testeo en este nivel de precios, que además han tenido, al menos en un par de ocasiones, una importante separación temporal, consigue que estemos ante un soporte de gran consolidación.


analisis tecnico del-bbva mensual-a 2 de octubre de 2012Recordando además la divergencia alcista comentada en anteriores post nos lleva a pensar que el escenario más probable para BBVA sería el hecho de que el precio está realizando un pullback al techo del canal bajista con el fin de utilizarlo de soporte e impulsarse en él para, al menos, no seguir cayendo.

 Si consigue consolidar la ruptura del techo del canal al completar el pullback podría comenzar en el valor una nueva etapa de transición.

Publicidad