Inditex, otro intento frustado

Cómo bien comentamos en anteriores artículos Inditex continua dentro de ese triángulo formado por una resistencia situada en los 68,39€ y el soporte oblicuo reafirmando esa etapa de transición.


analisis tecnico d-inditex-a 14 de febrero de 2012Ya veníamos anunciando que desde hace varios meses se vienen dibujando una serie de divergencias bajistas del precio con el macd que no tiran el precio hacia abajo pero hacen que el valor no tenga fuerza para atravesar esa resistencia que nos tiene en ascuas desde octubre del año pasado.

Pues bien, una vez más vemos una nueva divergencia tanto en gráfico semanal como en diario que nos informa de que por 4ª vez consecutiva el valor pierde fuerza para enfrentarse a los 68,39€. Además, la FR se encuentra plana y el RSc Mansfield está cayendo lo que confirma esa pérdida de fuerza.

analisis tecnico d-inditex diario-a 14 de febrero de 2012Otro elemento que nos da más información sobre la fortaleza del valor es el volumen que cómo podemos ver en el circulo negro de la gráfica semanal ha ido cayendo durante el nuevo intento de romper la resistencia.

Por tanto volveremos a ver al precio en Inditex en el soporte oblicuo. Mientras no lo rompa seguimos en esa fase de transición anteriormente comentada.

¿Creéis que romperá la resistencia o permanecerá un tiempo más dentro de ese triángulo?

Publicidad