BBVA podría cerrar hoy el gap

Después de la jornada negra del jueves de la semana pasada BBVA dejó a su paso un gap bajista como en  otros valores del Ibex como pudo ser por ejemplo el Santander. Parece que durante la caída de ese día el precio se encontró con un soporte en los 6,66€ que hizo que frenara el desplome e incluso se recuperara ese mismo día aún quedando en negativo.


analisis tecnico del-bbva diario-a 20 de febrero del 2012Cogiendo impulso en el soporte parece que el precio está intentando cerrar el gap bajista. En estos momentos le falta muy poco para que ese cierre se complete del todo. Además parece que las manos fuerte están inyectando dinero en el valor.

Pero hay un aspecto técnico que nos preocupa un poco y es que el precio pueda utilizar la parte alta del gap como una resistencia y rebotar en ella. Por el momento en semanal parece que se está realizando un pullback a la resistencia del canal bajista que acaba de romper. Además la mm de 30 sesiones sigue alcista y de momento no hay ningún indicador que nos informe de algo negativo en BBVA.

¿Veis a BBVA con la fuerza necesaria para romper la resistencia generada por la parte alta del gap bajista? Espero vuestra opinión.

Publicidad