¿Posibilidad de rebote en Sabadell?

A principios de Julio hicimos un artículo de este banco en el que comentábamos que existía una divergencia alcista acompañada de un doble suelo en los 2,62€ pero todos los indicadores auguraban lo peor, pues tanto la FR como el RSc Mansfield tenían pendientes negativas.

Así fue, aunque todos deseábamos un rebote del valor fuimos testigos de la ruptura del doble suelo y de como continuó su movimiento sin respetar la divergencia alcista dibujada.

analisis tecnico de-banco sabadell triple suelo- a 24 de agosto de 2011Pues bien, parece que la historia se repite, pero en este caso tenemos elementos a nuestro favor para pensar que ahora si es el momento de ese rebote. En el nivel de precio de los 2,17€ podemos apreciar el triple suelo ya comentado en el artículo de primeros de Julio, valor que no se alcanza desde principios del año 2003.

Además se acaba de dibujar una divergencia alcista entre principios y mediados de este año 2011, pero al contrario que en la ocasión anterior tanto la FR como el RSc Mansfield tienen pendientes positivas y hay una inyección de manos fuertes lo que nos hace pensar que podamos estar ante un pequeño suelo impulsivo.

analisis tecnico de-banco sabadell divergencia alcista- a 24 de agosto de 2011
Publicidad