BBVA supera la barrera

Hace una semana realizábamos una entrada en el blog de como los bancos estaban revolucionando el motor como elemento para poder superar el techo que les permitiría pasar a una nueva etapa. Se trata de una tendencia alcista que tanto tiempo llevamos esperando.

Análisis técnico de BBVA a 2 de noviembre de 2016

Pues bien tras cuatro semanas consecutivas dibujando velas alcistas, BBVA ha conseguido superar dicha barrera acompañado de una fuerte mejora en su comportamiento que le ha permitido recuperar casi un 25% de las pérdidas ocasionadas durante la caída previa

Sin embargo el hecho de haberse separado en gran medida de la media de 30 sesiones va a implicar un retroceso que les permita aproximarse lo cual seguramente nos hará volver a ver a la cotización por debajo del techo que acaba de superar con la intención de que se vuelva a retomar el camino alcista que acaba de comenzar.

Publicidad

2 responses to “BBVA supera la barrera

  1. No habéis realizado ninguna operación en 2016?
    La cartera no esta actualizada desde noviembre 2015

    Saludos

    1. En el blog solo mostramos las operaciones largas en bolsa europea pero este año no hemos realizado ninguna inversión de ese tipo en Europa porque la situación técnica de este mercado no nos lo ha permitido.
      Un saludo

Comments are closed.