Giro en Biogen

Biogen que tras un rally alcista había conseguido su máximo histórico en marzo del año pasado en los 476$ dio un giro en su tendencia para comenzar a cotizar a la baja. Esta caída acompañó al valor en torno a 10 meses. A lo largo de este tiempo el precio cotizó por debajo de la mm de 30 sesiones con un comportamiento bastante peor que el mercado.Análisis técnico de BIogen a 5 de octubre de 2016

Sin embargo, entre octubre del 2015 y febrero y junio del 2016 se han dibujado sendas divergencias alcistas entre el precio y el MACD que nos informan de que podría haber cambios en el valor. Finalmente esto quedó confirmado cuando la cotización rompió con una vela de fuertes connotaciones alcistas la directriz que acompañó al activo en esta caída a la vez que pasaba a mejor mercado.

Además, en el momento de la ruptura se produjo un gap de escape que ya se ha cubierto parcialmente. Ahora queda un paso que también se considera importante en esta salida y es superar el máximo anual generado para cerrar el hueco situado en los 316,81$. No sería descabellado que el precio volviera a caer para cerrar totalmente ese hueco que ha dejado a su paso.

Publicidad