El 2016 no sienta bien a Amazon

En Abril del año pasado Amazon rompía la resistencia de los 402,2$en una fuga que le permitió alcanzar en 7 meses el nivel de precios de los 675$ lo que supone una rentabilidad de algo más de un 65%. Era un valor que hasta ese momento se había fortalecido enormemente y se comportaba mucho mejor que la media.Para llegar a esa cotización el precio proporcionó al inversor varias oportunidades más de entrada con stoploss demasiado elevado.

Análisis técnico de Amazon a 8 de febrero de 2016

Pero a finales de diciembre cuando realizó su último intento de fuga las cosas no salieron como en las anteriores ocasiones y el precio no continuó lo que había empezado con la fuga. Cinco semanas después el precio se encuentra cotizando por debajo de la mm de 30 sesiones. Una media que acaba de tornarse bajista. En la última semana el valor perdió un 13% dibujando una vela de connotaciones fuertemente bajistas con una importante caída de su fuerza.

Prácticamente la cotización se ha apoyado en los 494$ donde probablemente realizará un pequeño retroceso para aproximarse a la mm de 30 sesiones. Si vence la batalla a este primer soporte el siguiente nos lo encontraremos en torno a los 370$.

Amazon pertenece al sector software y servicios informático que en estos momentos estos momentos se encuentra inestable y ha perdido fuerza en las últimas semanas aunque no se ha dibujado divergencia bajista alguna.

Publicidad