Publicidad

Técnicas Reunidas se anima fugándose

En el Ibex35 encontramos a Técnica Reunidas (TRE) que esta semana ha despertado con una fuerte subida que ronda el 5%. ¿Pero por qué nos hemos fijado en este valor? Muy sencillo, porque la vela que ha comenzado a dibujar esta semana ha conseguido romper la resistencia de los 44,37€ lo que genera una señal de compra, además lo ha hecho con fuerza, comportándose bastante mejor que el mercado.

Análisis técnico de Téwcnicas Reunidas a 19 de mayo de 2015

Es cierto que la semana acaba de comenzar y aún quedan 4 jornadas para definir completamente la vela. Pero si finalmente se mantiene esta composición de lugar a final de semana, tendremos una señal de compra en TRE. El stoploss que sale en esta operación, a cierre del lunes, es de un 14%, porcentaje bastante elevado para nuestro sistema de trading, pero quedará totalmente definido el viernes, momento en el que se tomará la decisión de invertir o no en el valor.

TRE pertenece al sector de construcción y materiales que en nuestro servicio de alertasArea Vip” está valorado en una escala del 0 al 100 en 75, lo que significa que se trata de un sector bueno para encontrar valores que nos proporcionen buenas entradas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *