Arcelor Mittal toca fondo

Arcelor Mittal pertenece al sector de metales industriales y minería en Europa que en estos momentos presenta bastante inestabilidad. Está inmersa en un canal lateral en la zona del mínimo histórico. Es un sector que se comporta peor que la media como nos muestra el RSc Mansfield. Por tanto será un sector que mantengamos en cuarentena por el momento.

Análisis técnico del sector metales industriales y minería a 6 de marzo de 2015

En cuanto al valor, el gráfico semanal es muy parecido al de su sector. El precio se encuentra en la zona de mínimos histórico encajado en un canal lateral. Su comportamiento es bastante malo, siendo por tanto un valor débil según la información que nos da el RSc Mansfield.

Análisis técnico de Arcelor Mittal a 6 de marzo de 2015

Si nos fijamos en el gráfico observamos que la cotización ha realizado un doble suelo en el soporte de mínimos históricos situado en los 8,29€ habiendo un aumento de volumen en el segundo apoyo correspondiente a mediados de enero. Esto podría ser la chispa que termine con las caídas en Arcelor Mittal. Si consiguiese superar el techo del canal se podría llegar a alcanzar un precio objetivo en torno a los 17€.

 

Publicidad