Los sectores europeos más fuertes

Como bien sabéis, la bolsa europea no pasa por su mejor momento, aunque también es cierto que, dentro de la lateralidad que presentan la situación actual ha mejorado en la mayor parte de las plazas europeas respecto a la que mostraban hace un par de meses. Al igual que los índices han experimentado esta «mejoría», nos encontramos con unos sectores europeos que comienzan a salir de una zona de inestabilidad y comienzan a coger fuerza. Pese a que los mercados en Europa aún no animan a invertir hay sectores que presentan una situación técnica bastante buena. A continuación os mostramos la lista de los sectores europeos de mayor a menor fuerza.

Sectores europeos más fuertes

 

La gran mayoría de estos sectores han salido o acaban de salir de una etapa de inestabilidad rompiendo una resistencia importante como es el caso de Tabaco, Telecomunicaciones fijas, Viajes y ocio y Medios de comunicación. Otros en cambio, como pueden ser  Seguros de vida, Fármacos y Biotecnología, Servicios y equipos de atención a la salud son sectores que no han dejado de ser alcista en este período de inestabilidad.

De esta manera podemos encontrar valores como la alemanas Bayer que pertenece al sector de fármacos y biotecnología y Deutsche Telekom que pertenece al de telecomunicaciones fijas o la francesa Orange del de Telecomunicaciones fijas y SES de medios de comunicación que presentan un buen aspecto técnico dentro de este mercado lateral.

Publicidad