Feliz Navidad y suerte para el 2015

El equipo de Secretos de Bolsa os desea que paséis unas felices Navidades, y os deseamos todo lo mejor.

Llevamos ya tres años y medio con todos vosotros, y viendo que seguimos gozando de vuestra confianza, está más que claro que el esfuerzo y el cariño que ponemos todos los días para haceros llegar nuestro punto de vista en este difícil mundo de la Bolsa ha merecido la pena.

En este 2014 hemos implantado muchas novedades en el blog, tal y como habíamos prometido: nuevos webinars para acercaros un poquito más a la inversión en los mercados, consultorios analizando vuestras peticiones sobre acciones, índices, materias primas, …

También hemos lanzado nuestro servicio de alertas, a través del cual podéis recibir semanalmente en vuestro WhatsApp y por correo electrónico aquellos valores que ofrecen buenas oportunidades de inversión, indicando el momento ideal, precio de entrada, stop loss, y además gestionamos los movimientos de vuestros stops. Si queréis conocer este servicio de alertas podéis acceder al siguiente link:

 Información sobre el servicio de alertas de Secretos de Bolsa

Este 2014 será un año de más novedades en el blog. En breve comenzaremos a colgar nuevos webinars para acercaros un poquito más a la inversión en los mercados, emitiremos consultorios en directo donde podréis plantearos todas vuestras dudas, análisis sobre valores en los que estáis interesados, etc.

Queremos aprovechar la ocasión para agradeceros a todos el apoyo que nos mostráis a diario, tanto a través del blog, como a través de las redes sociales. Muchas gracias a nuestros más de 6.200  seguidores en Twitter, con los que comentamos y compartimos  nuestras ideas y análisis de los mercados.


Esperamos que sigáis con nosotros y que aprendáis con nosotros tanto como lo hacemos nosotros con vuestras aportaciones.

Feliz año nuevo…

Publicidad

4 responses to “Feliz Navidad y suerte para el 2015

  1. Feliz Navidad también para vosotros.

    La verdad, que es muy interesante y útil, teneros como uno de los 3-4 blog básicos y de obligada y frecuente consulta para seguir el pulso de los mercados.

    Gracias por todos vuestros artículos.

    Saludos.

    1. Muchas gracias Reyes.
      También son muy importante vuestros comentarios que son los que enriquecen los artículos.
      Felices fiestas.
      Un saludo

  2. Efectivamente, comparto la opinion de Reyes.
    Secretosdebolsa, es uno de los 3 pilares que actualmente podemos encontrar como Webs que emplean la metodologia Weinstein y que nos ayuda de manera notable a la hora de elegir valores, con sus interesantes analisis y comentarios.

    Para 2015 y como sugerencia, creo que le daria un valor añadido a la web y seria de gran ayuda para el inversor, sugerencias y analisis semanales de valores propios vuestros que cumplan con la metodologia de Secretosdebolsa (no tienen porque ser los mismos que los del servicio de alertas).

    De todos modos, personalmente seguire aportando valores que considere interesantes, para saber vuestra opinion, la cual reitero me es de gran utilidad.

    Os deseo un buen comienzo de año

    1. Muchas gracias. Tendremos en cuenta tus sugerencias para mejorar y continuar siendo uno de esos tres pilares que os ayuda en vuestra operativa.

      Un saludo.

Comments are closed.