Yahoo se prepara para dar señal de compra

La situación técnica del sector al que pertenece Yahoo, Software y servicios informáticos, se encuentra alcista y con RSc Mansfield positivo tal como podemos ver en la gráfica semanal del mismo, por lo que es un sector en el que podemos buscar buenas opciones de compra.

Análisis técnico de sector software y servicios informáticos a 3 de septiembre del 2014

Yahho que se incorporó a la tendencia alcista en octubre del 2012 partiendo de los 16$, a principios de este año alcanzó los 41,72$, nivel de precios en el que comenzó un periodo de inestabilidad presentando cierta debilidad como podemos ver en el RSc Mansfield de la gráfica semanal del valor.

Análisis técnico deYahoo a 3 de septiembre del 2014

Sin embargo hay ciertos datos que hacen pesar que este periodo de incertidumbre está llegando a su fin. Por un lado el RSc Mansfield se encuentra ligeramente en positivo. En segundo lugar el Atlas acaba de dar señal por lo que es muy probable que con este impulso alcista pueda romper la resistencia del máximo anual que coincide con la resistencia del máximo del 2005 como se puede apreciar en el gráfico mensual del valor.

Análisis técnico deYahoo mensual a 3 de septiembre del 2014

Por tanto si consigue superar los 41,23$ en semanal es posible que pueda marcar un nivel de stop adecuado para nuestro sistema que recordamos es menor de un 10%.

Publicidad