Publicidad

Microsoft se fortalece

El sector software y servicios informáticos al que pertenece Microsoft se encuentra alcista a la vez que se comporta mejor que la media como podemos ver en la gráfica por lo que es un sector apto para buscar buenas oportunidades.

Análisis técnico del sector software y servicios informáticos a 30 de julio de 2014

Este es el caso de Microsoft. Es un valor que se encuentra alcista y presenta bastante fortaleza. Su mm de 30 sesiones está alcista con el precio cotizando por encima de la misma. En cuanto al Macd podemos decir que respecto al precio ha dibujado sendas divergencia bajistas entre mediados y finales del año pasado y entre finales del año pasado y marzo del presente. Sin embargo la consecuencia de estas divergencia no se han materializado debido a que ha conseguido romperlas permitiendo que el precio continúe con su ascenso a la vez que se fortalece.

Análisis técnico de Microsoft a 30 de julio de 2014

En estos momentos, tal como podemos ver en la gráfica mensual del valor la cotización una vez superada la resistencia de los 37,49$ se dirige hacia su máximo histórico situado en los 53,60$ con un potencial enorme de subida.. Para los que estén largos se aconseja mantener posiciones. Y para los que deseen adquirir títulos de este valor deberán esperar un receso en la subida siempre y cuando el riesgo que se genere al colocar el stoploss nos lo permita.

Análisis técnico de Microsoft mensual a 30 de julio de 2014

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *