Dos sectores fuertes al otro lado del charco

En el post de ayer comentábamos que la situación había cambiado en las últimas semanas, y cuando antes era más propicio invertir en Europa ahora se hace más atrayente hacerlo en EEUU. Pero antes de buscar valores que podamos comprar es necesario analizar qué sectores están fuertes para elegir los mejores activos.

En esta ocasión vamos a analizar dos sectores americanos que se encuentran fuertes por lo que en ellos podríamos encontrar valores aptos para comprar. Se trata del sector del transporte industrial y el sector tecnológico.

En el primero podemos ver cómo tras romper la resistencia de los 525 comenzó un período alcista que le permitió situarse en subida libre. Su media de 30 sesiones se encuentra alcista y con el precio cotizando por  encima de la misma. Es un sector cuya fortaleza se encuentra por encima de la media.

Análisis técnico del sector de transporte industrial a 22 de julio de 2014

En cuanto al sector tecnológico observamos cómo tras romper la resistencia de los 755 también comenzó un período alcista que le hizo entrar en subida libre. La fortaleza del sector es también superior a la media sin embargo a favor del tecnológico hay que decir que se encuentra más fuerte que el de transporte industrial.

Análisis técnico del sector tecnológico a 22 de julio de 2014

Estos son de los sectores que ese encuentran en condiciones para buscar buenas oportunidades de compra.

Publicidad