Bolsas y Mercados no defrauda

Servicios financieros, sector al que pertenece Bolsas y Mercados, se encuentra alcista por lo que será un sector para encontrar algunas buenas opciones de compra. Bolsas y Mercados es un valor que tenemos en nuestra cartera desde mediados del año pasado y nos está proporcionando muy buenas rentabilidades.Vamos a analizar más en detalle la situación técnica de este valor puntualizando cuál ha sido nuestro punto de compra y si ha habido alguna ocasión más para subirse al tren.

Análisis técnico de Bolsas y Mercados a 1 de julio de 2014

Como bien he comentado, este valor lo tenemos en nuestra cartera desde el 12/08/2013 como podéis ver el la pestaña cartera de nuestro blog. Llevamos hasta el cierre de la semana pasada una rentabilidad de un 60,40%. Desde principios del año pasado el precio dibujó un lateral que consiguió romper al alza a mediados de agosto de ese mismo año. En ese momento se dio la señal Atlas, el CPM era bastante elevado y el RSc Mansfield con fuerte pendiente alcista, por lo que la ocasión para realizar una compra era idónea. A partir de ese momento el precio comenzó su rally alcista hasta que a principios de este año, una vez alcanzados los 30,36€ volvió a realizar un nuevo lateral que consiguió romper a finales de abril coincidiendo con la señal Atlas nuevamente donde volvió a darnos una nueva entrada pero en este caso el stoploss que necesitaríamos superaba el 10% por lo que sería una operación que en nuestro caso no realizaríamos.

Análisis tércnico de Bolsas y Mercados mensual a 1 de julio de 2014

Una vez más la operación resultó ser buena y el precio en Bolsas y Mercados continúa su camino alcista. El aspecto técnico de este valor continúa siendo estupendo con un RSc Mansfield que muestra la fuerza que tiene el activo. En estos momentos el precio  está realizando un recorte para probablemente volver a conquistar los máximos históricos y volver así a disfrutar nuevamente de la subida libre.

 

Publicidad