Publicidad

Secretos de Bolsa cuenta ya con la confianza de 5000 seguidores en Twitter

Secretos de Bolsa 5000 seguidores en Twitter

Queremos dar las gracias a los ya más de 5.000 personas que siguen a Secretos de Bolsa a través de Twitter, donde diariamente, y con muchísima  ilusión, compartimos nuestros análisis, opiniones, datos económicos, en definitiva, nuestra forma de ver cómo se comportan los mercados.

Muchas gracias también a todos los que comparten nuestros tweets porque les resultan interesantes, ya que es uno de los motivos por los que el crecimiento de nuestros seguidores se va incrementando a tan buen ritmo.

Esperamos seguir estando a la altura y seguiremos compartiendo con todos vosotros todo aquello que a nuestro modo de ver pueda ser relevante para ver la evolución de las bolsas y la economía en general.

Para los que nos queráis seguir en Twitter, nuestra cuenta es @Secretosdebolsa.

Os invitamos también a visitar nuestra web de formación financiera, donde podréis consultar nuestros cursos en modalidad online, la metodología que utilizamos en los mismos, y nuestra nueva área VIP, donde todas las personas que se suscriban tendrán acceso a nuestro servicio de alertas y a la herramienta de búsqueda y análisis sectorial.

Un saludo a todos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *