Leisure Good: Buen sector europeo

Cuando en septiembre del 2012 el precio en el sector de los productos de ocio europeo rompió la resistencia de los 164,93 confirmó el cambio de tendencia. Desde principios del 2010 este sector se encontraba en una tendencia bajista. Al romper este techo dio comienzo una tendencia alcista en la todavía permanece.

Análisis técnico del sector europeo Leisure Goods a 20 de febrero de 2014

Se trata de un sector bastante fuerte con una mm de 30 sesiones en gráfico semanal alcista con un precio que cotiza limpiamente por encima de ella. Aunque entre septiembre y diciembre del año pasado el precio se mantuvo en un pequeño lateral que le impedía conseguir un  cierre por encima de los 284. En este período de tiempo también se estuvo fraguando una divergencia bajista que no perjudicó al avance de la tendencia ya que se rompió unas semanas más tarde.

Análisis técnico del sector europeo Leisure Goods mensual a 20 de febrero de 2014

El Atlas acaba de dar señal por lo que es muy probable ver algún movimiento violento de la cotización como el que ya hemos tenido la semana pasada en un vela de grandes connotaciones alcistas. Este movimiento  junto a la fuerza que que presenta el sector permitirá que el precio se aproxime cada vez más al máximo histórico situado en los 341,17.

Publicidad

2 responses to “Leisure Good: Buen sector europeo

  1. Hola nuevamente,
    Sabiendo que el sector presenta un RSMansfield fuerte, si ademas el valor del sector estuviera mas proximo a su MM30 ¿se le consideraria mejor sector, que si estuviera mas alejado de su MM30, como lo esta ahora?
    saludos

    1. Hola,
      En el sector vemos la tendencia que desarrolla junto con su fortaleza pero no tenemos en cuenta la separación de la cotización de la mm de 30 sesiones.
      Un saludo

Comments are closed.