Incertidumbre en Arcelor Mittal

Tras pasar 5 años y medio bajo la sombra de una directriz bajista, en octubre del año pasado el precio en Arcelor Mittal consigue romperla. Una vez efectuada  la ruptura continuó un par de semanas más con la subida donde marcó un máximo que después del recorte que realizó para aproximarse a la mm de 30 sesiones no logró superar posteriormente en cierre semanal.

Análisis técnico de Arcelor Mittal a 27 de febrero de 2014

De esta manera el precio quedó dentro de un pequeño lateral de techo los 13,40€ y de suelo los 11,61€, que era la situación que veíamos más probable en el último análisis que realizamos sobre este valor en diciembre del año pasado. Actualmente la situación técnica del valor está más deteriorada incluso que la que presentaba en aquel momento. El RSc Mansfield nos muestra debilidad en el valor, la mm de 30 sesiones se encuentra plana y aunque quedan dos jornada para terminar la vela de esta semana, la que se ha formado en las tres últimas sesiones está atacando el suelo del canal.

Análisis técnico de Arcelor Mittal mensual a 27 de febrero de 2014

De momento es un valor en el que no debemos invertir ya que se encuentra en lateral. Además el sector del metal industrial al que pertenece se encuentra también en lateral por lo que es un valor que deberíamos dejar al margen a la hora de invertir mientras éste no se recupere.

 

Publicidad