Estudiamos Grifols

El sector de fármacos y biotecnología se encuentra alcista y fuerte, por lo que dentro de este sector podremos buscar valores favorables para la inversión. Uno de estos valores es Grifols.

Análisis técnico de Grifols a 26 de febrero de 2014

Los 33,36€ era el nivel de precios que el valor debía superar para encontrarse nuevamente en subida libre. Tras realizar un intento de fuga en noviembre del año pasado, no fue hasta diciembre de ese mismo año cuando la cotización se adentró en este terreno.

Análisis técnico de Grifols mensual a 26 de febrero de 2014

La situación técnica de este valor es muy buena. La mm de 30 sesiones alcista con el precio cotizando por encima de la misma, un RSc Mansfield que pone de manifiesto la fortaleza que presenta el valor y subida libre, sin obstáculos. Es una valor para mantener si se está dentro, pero para poder invertir hay que esperar que se realice un recorte que nos permita tomar parte del valor pero con menor riesgo, ya que en estos momentos la separación del precio a la mm de 30 sesiones es demasiado elevada generando stops elevados. Esperaremos por tanto a esa aproximación.

Publicidad