Publicidad

Análisis técnico de Bankinter

Al precio en Bankinter le ha costado pero finalmente, tras prácticamente dos meses testeando la resistencia de los 4,50€, la ha roto. La cotización utilizó esta estrategia para aproximarse a la mm de 30 sesiones de la que se había alejado bastante. Una vez realizada esta maniobra el precio continuó con su escalada.

Análisis técnico de Bankinter a 21 de febrero de 2014

Un mes después de retomar su carrera alcista se ha topado con un nuevo obstáculo, la resistencia de los 5,77€. En un primer contacto del precio con ella simplemente la testeó. Fue en un segundo intento cuando consiguió superar ese nivel de precios.

Análisis técnico de Bankinter mensual a 21 de febrero de 2014

Tras la ruptura el precio lleva un par de semanas aproximándose nuevamente a la resistencia que acaba de superar que ahora hace las veces de soporte. En cuanto a su aspecto técnico, se trata de un valor con RSc Mansfield bastante elevado lo que pone de manifiesto la fortaleza que presenta. La mm de 30 sesiones tiene una pendiente positiva y el precio cotiza por encima de ella de forma muy limpia. El problema que tiene es que el precio cotiza generalmente muy separado de la mm de 30 sesiones lo que eleva demasiado el stop loss.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *