Feliz Navidad y próspero 2014

El equipo de Secretos de Bolsa os desea que paséis unas felices Navidades, y os deseamos todo lo mejor.

Todo el mundo habla que 2014 será el año de la recuperación, y así lo esperamos, pero al igual que el 2013 que ahora cerramos, sabemos que será un duro. 

Llevamos ya dos años y medio con todos vosotros, y viendo que seguimos gozando de vuestra confianza, está más que claro que el esfuerzo y el cariño que ponemos todos los días para haceros llegar nuestro punto de vista en este difícil mundo de la Bolsa ha merecido la pena.

Este 2014 será un año de más novedades en el blog. En breve comenzaremos a colgar nuevos webinars para acercaros un poquito más a la inversión en los mercados, emitiremos consultorios en directo donde podréis plantearos todas vuestras dudas, análisis sobre valores en los que estáis interesados, etc.

También habrá novedades interesantes en nuestra aula de formación financiera, donde pondremos en marca nuestra Área VIP. En ella estarán disponibles herramientas de ayuda muy útiles a la hora de decidirnos por qué valores invertir. Los suscriptores a esta área podrán acceder a una herramienta de consulta sectorial que les permitirá saber a qué sector o subsector pertenece un determinado valor, buscar valores por sectores, e incluso le mostrará una tabla con aquellos sectores y subsectores estrella para invertir largos o cortos y diversificar la cartera adecuadamente.

Otro proyecto en marcha para este año es el servicio de alertas online para enviar los momentos más idóneos para operar, en qué valor, con qué precio de entrada, stop de seguridad, etc.


Queremos aprovechar la ocasión para agradeceros a todos el apoyo que nos mostráis a diario, tanto a través del blog, como a través de las redes sociales. Muchas gracias a nuestros más de 3.900  seguidores en Twitter, con los que comentamos y compartimos  nuestras ideas y análisis de los mercados.

Esperamos que sigáis con nosotros y que aprendáis con nosotros tanto como lo hacemos nosotros con vuestras aportaciones.

Feliz año nuevo…

Publicidad

2 responses to “Feliz Navidad y próspero 2014

Comments are closed.