OHL, la subida libre cada vez más cerca

En esta fase lateral en la que se encuentra OHL desde mayo de este año había hecho el intento de aproximarse al máximo histórico que se encuentra en los 30,70€ hasta en dos ocasiones. Pero hace algo menos de un mes pudimos ver el nuevo intento por superar el máximo anual para dirigirse a ese máximo histórico.

OBR.H.LAIN mensual 04112013

Pues bien, finalmente consiguió superar el máximo anual y ahora se encuentra testeando el máximo histórico. Sin embargo el Atlas, que en aquel momento estaba en zona negativa, finalmente acaba de dar señal, por lo que es muy probable que se dé un movimiento brusco del precio y en este caso se espera que sea alcista debido a la situación técnica que atraviesa. Aún estando en una fase lateral durante algo más de 6 meses la mm de 30 sesiones ha permanecido alcista salvo en una semana en la que ha permanecido plana. Ahora, nuevamente vuelve a adquirir pendiente.

Análisis técnico de OHL a 4 de noviembre de 2013

Si finalmente consigue romper el máximo histórico tendríamos una entrada en la que la cotización se encontraría en subida libre. El stoploss lo situaríamos en 27,10€ lo que supone un riesgo de un 11,72%.

Publicidad