Publicidad

Los mejores sectores para invertir en Europa

Vamos a estudiar cuál de los sectores de nuestro continente se encuentra en mejores condiciones técnicas para poder escoger acciones en las que invertir que tengan un respaldo sólido que nos proporcione cierta garantía a la hora de obtener beneficios. En este momento son tres los sectores que están alcistas y en los que los indicadores nos proporcionan cierta confianza en lo referente a su situación técnica: Auto&parts, Media y Retail.

Análisis sector europeo Auto&parts a 1 de octubre de 2013Auto&parts: Este sector desde hace 3 semanas se encuentra en terreno virgen de forma que la cotización sube sin obstáculos. La mm de 30 sesiones está alcista y los últimos máximos y mínimos consecutivos son ascendentes yel RSc Mansfield se encuentra en zona positiva.

Análisis sector europeo Media a 1 de octubre de 2013Media: En este sector aunque no se encuentra en terreno virgen comparte la misma tónica que Auto&parts con la diferencia que en este caso tenemos una resistencia situada en 266 puntos por lo que llegados a ese nivel de precios podría haber cambios en su situación técnica.

Análisis sector europeo Retail a 1 de octubre de 2013Retail: Este sector tiene un gran parecido al de Autos&parts. Se encuentra en terreno virgen con una mm de 30 sesiones totalmente ascendente y un RSc Mansfield en zona positiva.

Publicidad

2 responses to “Los mejores sectores para invertir en Europa

    1. Hola Pepe,
      terreno virgen es una zona en la que el precio nunca había cotizado. Se encuentra, bien por encima del máximo histórico, bien por debajo del mínimo histórico. Es una zona donde no hay resistencias ni soportes, la subida (en el caso de superar máximos históricos) o bajada (en el caso de cotizar por debajo de mínimos históricos) dependerá única y exclusivamente de la fortaleza que tenga el valor.

      Espero haber solventado tu duda.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *