Publicidad

Dos acciones en subida libre

El sector de Equipo eléctricos  y electrónicos de EEUU (DJUSEE) es un sector alcista que lleva en subida libre desde principios de este año aunque en estos momentos está terminando un recorte técnicamente sano por lo que, en principio, sería un buen sector para escoger acción. Dos acciones que pertenecen a este sector y que tienen un buen aspecto técnico son Ametek (AME) y Roper Industries (ROP).

Análisis técnico de Ametek a  8 de julio de 2013Ametek es un valor que se encuentra en subida libre desde abril de 2012. El precio cotizando por encima de una mm de 30 sesiones completamente alcista. Tras haber alcanzado los 43,55$ en marzo de este año el precio comenzó un recorte que al final se transformó en un pequeño canal lateral. En mayo intentó superar este valor pero las velas no consiguieron cerrar por encima de ese nivel de precios marcando un techo en los 44$. Finalmente la semana pasada el precio consiguió cerrar ligeramente por encima de esa resistencia. Por otro lado el RSC Mansfield acaba de romper el nivel cero a lo que se le suma una señal de Atlas a punto de darse. Por todo esto tendríamos una entrada para largos con un stoploss en los 39,5$ y riesgo de un 10,5%.

Análisis técnico de Roper Industries a  8 de julio de 201313Roper Industries es el otro valor del que hablábamos. Este activo también se encuentra en subida libre, pero en este caso desde principios del 2012. La situación es muy parecida a Ametek. El RSc Mansfield acaba de atravesar la línea cero hacia zona positiva y aunque el Atlas está en zona negativa todavía no está cerca la señal. El precio en Roper se encuentra realizando un recorte tras haber marcado un máximo en los 127,6$. Marcaríamos Stoploss en los 119,1$ con lo que tendríamos un riesgo del 6,6%.

Publicidad

2 responses to “Dos acciones en subida libre

  1. Gracias nuevamente por el analisis.
    Los dos valores son muy buenas opciones, preferentemente ROP al tener el stop mas proximo, permitira obtener mayores beneficios al disponer de mas capital para invertir, considerando el mismo riesgo para ambas operaciones.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *