Publicidad

Vigilando OHL

Análisis técnico de OHL a 25 de junio de 2013A principios de mayo comentábamos el buen aspecto técnico de OHL. Tras alcanzar en aquel momento los 29,54€, el precio comenzó a realizar un recorte técnicamente sano que le llevó a acercarse ligeramente a la mm de 30 sesiones, pero al intentar recuperarse no pudo superar el máximo anterior y las caídas se hicieron con el valor.

En principio no se observan divergencias bajistas y el RSc Mansfield está mostrando que comienza a haber cierta debilidad en el activo. Por otro lado el Atlas, aunque de momento no ha pasado a zona negativa se encuentra muy próximo a la línea cero por lo que podría cruzarla en cualquier momento, lo que conlleva una probabilidad muy elevada de un movimiento violento del precio.

OBR.H.LAIN mensual 25062013Si vemos la situación en el gráfico mensual podemos ver cómo el precio ha testeado el máximo histórico con el que no ha podido y la vela del mes de mayo está siendo la consecuencia de que OHL no esté preparado para entrar en terreno virgen.

Por tanto ahora hay que vigilar el nivel de soportes de los 24,62€ ya que si los pierde entraríamos en una etapa bajista en el activo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *