Publicidad

Impulso en BBVA

Hace más o menos menos un mes analizábamos la situación del BBVA. En aquel post comentábamos que tras alcanzar los 7,73€ el precio realizó un recorte que le llevó a testear los 6,4€ donde se apoyó generando un soporte en ese nivel de precios. De esta manera podemos observar cómo se ha encauzado en un pequeño lateral en el que en estos momentos se encuentra realizando una etapa alcista que le lleva desde el suelo hasta el techo del mismo.

Las cuatro últimas semanas han sido muy positivas en BBVA ya que las velas que se dibujaron en tres de ellas han sido alcistas. En este tiempo el precio está adquiriendo cierta fortaleza como nos muestra el RSc Mansfield, fortaleza que había disminuido al comenzar este canal lateral en el que se encuentra.

Por otra parte el Atlas de Blai 5 nos está informando de un posible fuerte movimiento y como el precio se está aproximando a la resistencia del canal podría ser que ese fuerte movimiento culminara en la rotura de la misma. También pudiera ser que el precio pudiera estar dibujando un HCH invertido del que ya ha dibujado un hombro y está camino de terminar de dibujar la cabeza, aunque sería adelantarse mucho, si al llegar a la resistencia realizara un pequeño recorte para volver hacia la misma junto con la señal Atlas podríamos ver una rotura de ese nivel de precios coincidiendo además con la directriz bajista que planea sobre el precio desde principios del 2007 en gráfico mensual.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *