Gamesa, nueva situación

En Gamesa el precio lleva encauzado en un canal bajista de pendiente considerable desde noviembre de 2007 como podemos ver en el gráfico mensual. Éste ha ido respectando a la perfección tanto el soporte como la resistencia del mismo hasta el presente mes de abril, vela que, a falta de una semana para su cierre ya podemos ver cómo ha perforado el techo del canal.

Hace algo menos de 2 meses comentábamos que el precio en gráfico semanal había roto la resistencia de 1,94€ y que posteriormente a la vez que realizaba un pullback testeaba la mm de 30 sesiones. Tras apoyarse en en ella se impulsó para continuar con el ascenso. Mientras esto ocurría, podíamos ver cómo la mm de 30 sesiones comenzaba su giro y adquiría una pendiente alcista. El RSc Mansfield nos da información de la fortaleza que presenta este valor.

Pero, llegados a este punto, el precio se enfrenta a una nueva resistencia, los 2,80€. Se trata de un antiguo soporte que respetó a los largo de 5 meses entre septiembre de 2011 y febrero de 2012, que finalmente atravesó y que ahora se ha convertido en resistencia. En estos momentos está testeando dicha resistencia. La vela que está dibujando esta semana es alcista a la espera de ver cómo cierra el viernes.

Publicidad