Petición del lector: Sony

Tras haber cotizado como máximo histórico en los 157,50$ a principios del 2000, Sony no ha conseguido acercarse a este valor. Es más, hace un par de meses ha marcado su mínimo histórico en 9,4$ casi un 95% de caída.

Llegado este momento, ha sido a principios del presente año cuando la mm de 30 sesiones comenzó a girarse y a finales de enero rompió la resistencia de los 14,50$ con gran volumen en esa y las velas anteriores y posteriores. El Rsc Mansfield ha sufrido una gran transformación al adoptar una pendiente alcista desde el mismo momento en que que la mm de se ha girado, y en el punto de rotura ha cortado el eje horizontal de cero lo que le imprime gran fortaleza a la misma.

Sin embargo antes de proceder a romper los 14,50$ el precio ha dibujado un gap alcista en los 12,7-13$. A su vez en esta subida que ha experimentado el valor, el precio se ha alejado considerablemente de la mm de 30 por lo que un recorte es más que probable. Durante este recorte es muy probable que el precio se dirija a cerrar el gap y puede que lo utilice de apoyo para continuar este impulso alcista que ha comenzado con tanta fuerza.

Pero, ¿Hasta donde podría subir si continua en esta pequeña tendencia alcista? Pues, por un lado tenemos una resistencia en los 22,40$ que podría utilizarse como  primer obstáculo, pero por otro lado, si nos vamos al gráfico mensual, podemos ver como una divergencia se ciñe encima del precio desde ese máximo histórico. Por tanto, el margen que tenemos es hasta que el precio alcance esa directriz bajista en semanal o bien hasta que alcance la resistencia de los 22,40$, lo que antes se dé.

Publicidad