Publicidad

JA Solar Holdings Co.

Análisis técnico de JA SOLAR HOLDINGS CO. a 15  de febrero de 2013Valor claramente bajista hasta noviembre de 2012, pero la media ponderada de 30 se ha dado la vuelta y el precio la ha cruzado alcista. El RSc Mansfield nos indica claramente el buen comportamiento del valor respecto al resto del mercado, estando a punto de cortar ascendente la línea cero.

Ahora mismo y desde la última semana de diciembre de 2012 el precio de cotización se encuentra luchando por superar la resistencia de los 6,00, y de conseguirlo a cierre semanal y con aumento de volumen de negociación podría ser una buena oportunidad de entrada para los que no están dentro, y para los que ya han tomado posiciones esperaríamos a ver si consigue superar la resistencia de los 6,00, porque el precio podría continuar con su tramo alcista.

Dependiendo del nivel de capital que esté dispuesto a arriesgar, si es muy conservador el soporte de referencia más cercano sería el de 5,1, lo que supondría casi un 10% de exposición respecto al precio actual de cotización.

Si es más arriesgado, podría considerarse un stop dinámico ligeramente por debajo de la mm30, lo que actualmente supondría alrededor del 21% de exposición respecto al precio actual de cotización.

Por tanto por el momento mantendríamos la posición sin perder de vista los niveles de soporte.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *