Publicidad

Feliz Navidad y próspero 2013

El equipo de Secretos de Bolsa os desea que paséis unas felices Navidades, y os deseamos todo lo mejor.

Todos sabemos que se avecina un año 2013 muy duro, casi con total seguridad más cruento que el 2012 que estamos a punto de cerrar, pero debemos confiar en que podremos salir finalmente airosos, y comenzar un nuevo ciclo.

Llevamos ya año y medio con todos vosotros, y viendo que seguimos gozando de vuestra confianza, está más que claro que el esfuerzo y el cariño que ponemos todos los días para haceros llegar nuestro punto de vista en este difícil mundo de la Bolsa ha merecido la pena.

Este año 2012 ha sido, además, muy intenso para nosotros: hemos recibido el Premio al 3º Mejor Blog Financiero de 2012 en Bolsalia; gracias al apoyo de todos vosotros lo habéis hecho posible.

En definitiva, queremos aprovechar la ocasión para agradeceros a todos el apoyo que nos mostráis a diario, tanto a través del blog, como a través de las redes sociales. Muchas gracias a nuestros más de 1.300 seguidores en Twitter, con los que comentamos nuestras ideas y análisis de los mercados.

Esperamos que sigáis con nosotros y que aprendáis con nosotros tanto como lo hacemos nosotros con vuestras aportaciones.

Feliz año nuevo…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *