Publicidad

Análisis técnico de Arcelor Mittal

Como ya veníamos diciendo en anteriores artículos el precio en Arcelor Mittal se encontraba en una triángulo y cada vez era menor el rango en el se estaba moviendo por lo que estaba próxima la elección de la dirección que deseaba tomar el valor. Pues bien, ese momento ha llegado y el triángulo lo ha roto en dirección alcista.


Sin embargo no podemos tomar este momento como un posible entrada ya que no se dan las condiciones necesarias para hacerlo. En primer lugar la mm de 30 sesiones se encontraba plana en el momento del corte. En segundo lugar el volumen no solo no ha sido elevado si no que ha sido menor que los tres anteriores correspondientes a vela semanales alcistas y, además, no llega a la media de las 10 últimas sesiones anteriores del volumen.

Pero por otro lado el comportamiento que nos muestra el RSc Mansfield de Arcelor frente al S&P 500 es muy bueno ya que, aunque es negativo su pendiente es positiva. Por tanto, lo ideal sería esperar a que el precio alcanzara los 13,45€ que es la resistencia a la que se tiene que enfrentar en estos momentos. Si la rotura de esta resistencia se produce con volumen entonces podríamos tener lo que llamamos un entrada ideal.

Publicidad

2 responses to “Análisis técnico de Arcelor Mittal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *